miércoles, 27 / noviembre / 2013

ANPIER RECLAMA DIÁLOGO CONSTRUCTIVO

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energías Renovables, reclama al Gobierno, al Ministro Soria y al Secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, diálogo constructivo con el sector fotovoltaico para evitar la ruina de 55.000 familias españolas a las que se les ha cambiado de manera drástica y retroactiva las condiciones que acordaron con el Estado español para la producción de energía solar fotovoltaica.

leer más
lunes, 25 / noviembre / 2013

ANPIER PARALIZA LA REFORMA DEL SECTOR ELÉCTRICO

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha acordado suspender la contratación irregular que realizó el Minetur, a través de IDAE, que tenía por objeto que dos consultoras estimaran las inversiones que realizaron las 55.000 familias españolas productoras de energía solar fotovoltaica para, posteriormente, atribuirles una supuesta rentabilidad razonable que, en la práctica, arruinaría a todo este colectivo.

leer más
lunes, 11 / noviembre / 2013

LEY DEL SECTOR ELÉCTRICO CONDENARÁ A ESPAÑA A LA DEPENDENCIA ENERGÉTICA DE COMBUSTIBLES FÓSILES Y DEL EXTERIOR

Anpier considera que la nueva Ley del Sector Eléctrico condenará a España a la dependencia energética de combustibles fósiles y del exterior. Unos recursos caros, dañinos para el medio ambiente y para la salud pública que, además, provienen de países terceros, que se lucran de esta innecesaria dependencia energética.

leer más