domingo, 27 / octubre / 2013

LA LUZ PODRÍA BAJAR HASTA EN UN 20%

Anpier considera que la luz podría bajar hasta en un 20% si las eléctricas no percibieran desproporcionadas sobre retribuciones por la generación de energía nuclear e hidráulica. Esta asociación considera que si las eléctricas percibieran un beneficio razonable por los Megavatios que generan con estas tecnología, el sistema se podría ahorrar más de 5.000 millones de Euros al año.

leer más
domingo, 27 / octubre / 2013

ANPIER ENTREGA FACTURAS ORIGINALES A IDAE

Anpier ha entregado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo las facturas originales de miles de instalaciones fotovoltaicas para que la Administración pueda conocer, con absoluta fidelidad, el coste real que supuso dichas inversiones en sus diversas modalidades tecnológicas y temporales.

leer más
domingo, 27 / octubre / 2013

ANPIER ACEPTA EL RETO DE IGNACIO GALÁN

Anpier, la asociación nacional de productores de energía fotovoltaica, está dispuesta a mantener un debate público sobre la fotovoltaica con Ignacio Galán, el primer día que lo permita la agenda del Presidente de Iberdrola y en el foro o medio de comunicación que sea necesario.

leer más
domingo, 27 / octubre / 2013

“CON MI VOTO NO VOTES CONTRA MI”

Anpier advierte que el Grupo Parlamentario Popular podría no alcanzar la mayoría suficiente en el Congreso de los Diputados para avanzar en el desarrollo de la perniciosa reforma del sector eléctrico español, una vez conocidos los Recursos de Inconstitucionalidad presentados por la Región de Murcia y la Junta de Extremadura frente al Real Decreto Ley que ampara esta reforma.

leer más