martes, 28 / junio / 2016

ANPIER APLAUDE LA VALENTÍA DE LOS TRES MAGISTRADOS DEL SUPREMO QUE NO COMPARTEN LA SENTENCIA Y CONSIDERAN ILEGALES LOS RECORTES

 

EL ENFRENTAMIENTO CUESTIONA LA SOLIDEZ DOCTRINAL DEL FALLO. ES LLAMATIVO QUE MAGISTRADOS DEL SUPREMO TENGAN TESIS ENFRENTADAS SOBRE PRINCIPIOS BÁSICOS DE NUESTRO ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL, COMO SON LA CONFIANZA LEGÍTIMA Y LA SEGURIDAD JURÍDICA.

 

leer más
miércoles, 22 / junio / 2016

EL PARLAMENTO EUROPEO ESCUCHÓ A ANPIER

Anpier ha expuesto en el Parlamento Europeo los motivos que deben llevar a la Unión Europea a restituir con urgencia la seguridad jurídica de 62.000 familias españolas víctimas de los drásticos recortes retroactivos impuestos por el Gobierno del Partido Popular.

leer más
lunes, 13 / junio / 2016

Anpier premiada por La Razón

La Razón ha distinguido a Anpier con el premio a Tu Salud en reconocimiento al esfuerzo realizado por 62.000 familias fotovoltaicas españolas que dedicaron sus esfuerzos y sus ahorros para el desarrollo y producción de energía solar fotovoltaica.

leer más
jueves, 02 / junio / 2016

ANPIER PRESENTARÁ RECURSO DE AMPARO ANTE CONSTITUCIONAL

El Tribunal Supremo considera que las familias fotovoltaicas españolas tenían que “haber previsto” los cambios normativos retroactivos sufridos tras la reforma del sector eléctrico impuesta por el Gobierno de Mariano Rajoy. La decisión de este Tribunal Supremo supone un triste hito en la historia de esta instancia judicial, puesto que tres de los cuatro magistrados se han opuesto de manera contundente a la línea defendida por el Presidente de la Sala.

leer más