Acuerdo ANPIER-HOLALUZ

ANPIER ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Holaluz, para que sus socios tengan la oportunidad de beneficiarse de unas condiciones especiales tanto en la representación de plantas fotovoltaicas, como en los contratos de suministro eléctrico asociados a las mismas.

El Presidente de Anpier, Miguel Ángel Martínez-Aroca, y Carlota Pi, cofundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz, han firmado un acuerdo con resultados que pueden ser muy interesantes para los asociados de ANPIER que decidan acogerse a esta oferta.
Creada con la visión de cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español con una clara apuesta por el autoconsumo, la movilidad eléctrica y colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir relaciones de confianza. En el ámbito de la representación, trabajan con productores de renovables para aportar energía verde al mercado. Porque creen y apuestan por la energía limpia. Y porque saben que es clave incentivar la sinergia entre la comercialización y la producción.
“Desde Holaluz estamos liderando el cambio de modelo energético para conseguir un mundo 100% autosostenible y el acuerdo con ANPIER nos acerca un poco más a ello”, ha explicado Carlota Pi, cofundadora de Holaluz, junto con Oriol Vila y Ferran Nogué.
Transparencia, honestidad, libertad, proactividad, cercanía y trabajo en equipo. Ésos son los principios y valores que ponen a disposición de los productores de energías renovables.
Para Miguel Ángel Martínez-Aroca, “Anpier, además de su intensa labor de representatividad y defensa sectorial, no olvida que para los asociados es importante disponer de ofertas competitivas que le ayuden a optimizar su gestión”
Conoce la oferta de Holaluz vistando la web:  https://otraluzesposible.holaluz.com/anpier/

Sobre Holaluz
Creada con la visión de cambiar el mundo, Holaluz lidera la transformación del sector energético español con una clara apuesta por el autoconsumo, la movilidad eléctrica y colocando al cliente en el centro de sus decisiones para construir una relación de largo plazo basada en la confianza.
El reto de la compañía es crear un sistema que se convierta en un nuevo estándar para la vida de las personas sustentado en el uso racional de la energía, el almacenamiento y la autoproducción. Holaluz quiere acompañar a sus clientes en el camino hacia un nuevo modelo sostenible, y en el que cada uno pueda administrar y poseer su propia energía, convirtiéndose en prosumers en lugar de consumidores.
Dentro de esta estrategia, Holaluz se ha convertido en la primera eléctrica europea en recibir la certificación B Corp, un sello que engloba a más de 2.400 empresas de 50 países y cuyo objetivo es dar visibilidad a compañías que, más allá de generar ganancias económicas, innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde sirven y en el medio ambiente.
Holaluz cerró su ronda A de financiación en febrero 2016, cuando Axon Partners invirtió 4 millones de euros en la empresa para proyectos de marketing y comunicación con el objetivo de acelerar exponencialmente el crecimiento de la compañía.

Sobre ANPIER
ANPIER, Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, es una organización de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, para la representación y defensa de los intereses de productores e inversores de energía solar fotovoltaica.
ANPIER es la asociación más representativa del sector fotovoltaico español, agrupa a más de 5.000 socios, personas físicas y jurídicas de todas las Comunidades Autónomas del Estado español.
Una de las prioridades de ANPIER es la defensa de la estabilidad regulatoria y la seguridad jurídica en el sector.

Categoría:ANPIER
Fecha publicación: 28 de mayo de 2018