V Asamblea General de Anpier

El pasado día 22 de febrero, Anpier celebró en Madrid, su V Asamblea General, con el mensaje “Unión y Acción”. Una asamblea multitudinaria que impulsa a la asociación a proseguir su labor con mayor intensidad.

El Presidente, Miguel Ángel Martínez-Aroca informó de las actuaciones realizadas por la Asociación durante el ejercicio 2013, tanto con representantes políticos como con entidades bancarias, organismos reguladores, medios de comunicación, plataformas ciudadanas, asociaciones de toda índole y describió cada una de las campañas de medios realizadas a lo largo del año.

Asimismo, Martínez-Aroca adelantó las actuaciones que se pretenden 2014. Entre ellas: Interlocución sin sumisión con el Ministerio, colaboración con la CNMC, continuar con las campañas mediáticas, activismo social de forma masiva, continuar con las interactuaciones políticas, con la línea judicial y con la asistencia directa a los socios en los diferentes servicios que precisan para sus instalaciones.

Tras la presentación de las cuentas del ejercicio 2013 y la propuesta de presupuestos para el 2014. El  Secretario de la Asociación (responsable del servicio jurídico), expuso de forma detallada todas las actuaciones realizadas por la Asociación en el ámbito jurídico y judicial en el último ejercicio, respondiendo a las preguntas de los socios asistentes. Castro-Gil analizó la normativa aprobada por el Gobierno en el último mes, avanzando cuáles serán las medidas tomadas desde el punto de vista legal desde el servicio jurídico de la Asociación.

La clausura de la jornada fue realizada por el responsable de Energía del PSOE, Hugo Morán; el experto e impulsor de las renovables en España, Javier García Breva; y el director adjunto del diario El Mundo, Eduardo Inda.

Categoría:ANPIER
Fecha publicación: 03 de marzo de 2014