ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Con el objetivo de ofrecer, además de servicios, ventajas para sus asociados, y con el ánimo de aminorar los costes de las instalaciones, Anpier ha alcanzado dos acuerdos de colaboración: uno con la Correduría de Seguros RUIZRE y otro con la Escuela de la Energía Verde (EEV).

Con más de 40 años de experiencia, RUIZRE supera los 30.000 clientes satisfechos y  se ha situado entre las primeras 50 corredurías no bancarias de seguros a nivel nacional, tanto en el ranking de volumen de facturación como en el de fondos propios (solvencia financiera). 

Esta entidad es socio-fundador de la asociación nacional de corredurías de seguros MEDIAVANZ A.I.E., con sede social en Madrid, desde donde se coordinan todas las relaciones comerciales con las compañías aseguradoras, a través de sus direcciones comerciales, para poder tener las mejores tarifas, los productos más actualizados y el mejor servicio posible con cada entidad aseguradora. Más información en www.mediavanz.com.

Por otra parte, teniendo en cuenta que la formación es una opción atractiva, que en ocasiones resulta esencial, Anpier ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Escuela de la Energía Verde (EEV), compañía dedicada a la formación en materia de medioambiente, energías renovables, ahorro energético y calidad. Los asociados de Anpier tendrán un descuento del 20% sobre el precio final de dichos cursos.

La Escuela de Energía Verde busca dar una formación especializada en el sector de las energías renovables y ahorro y eficiencia energética, ofreciendo una plataforma permanentemente actualizada y accesible para todos los perfiles que estén interesados en las energías limpias y sostenibles.

Categoría:ANPIER
Fecha publicación: 22 de abril de 2014