Anpier premiada por La Razón

La Razón ha distinguido a Anpier con el premio a Tu Salud en reconocimiento al esfuerzo realizado por 62.000 familias fotovoltaicas españolas que dedicaron sus esfuerzos y sus ahorros para el desarrollo y producción de energía solar fotovoltaica.

Gracias a esta colectivo de españoles, la tecnología fotovoltaica ha logrado un impulso definitivo que la convierte en la fuente de generación más  barata, accesible y menos contaminante, con lo que resuelve los actuales retos energéticos y combate los peores escenarios del Cambio Climático para la salud del planeta y de las personas, puesto que las emisiones de los combustibles fósiles son los principales y destacados causantes del calentamiento.

La entrega del premio tuvo lugar el martes, día 14 de junio, en la sede del diario La Razón, en la ceremonia estuvo presente el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, que presidió el acto.

Se trata de la V edición de los premios A tu Salud del diario LA RAZÓN, que reconoce la labor de profesionales y empresas del mundo de la salud, la investigación, medio ambiente, turismo y ciencia y tecnología.

Categoría:SECTOR
Fecha publicación: 13 de junio de 2016