VENTAJA PARA LOS ASOCIADOS

Como socio de ANPIER puedes disfrutar de numerosos servicios de forma gratuita.

Atención al socio

Contamos con un equipo humano comprometido con los objetivos de la asociación orientado a dar respuesta a tus consultas y dudas, así como a informar, asesorar, dar servicios y ofrecer ventajas a nuestros socios para que la gestión de sus instalaciones sea más eficiente.

Asistencia técnica

Orientación técnica y de ingeniería para la actividad de producción de energía mediante tecnología fotovoltaica. Resolución de consultas con apoyo en la reglamentación técnica en vigor. Gestión de contratación y determinación de coberturas en la formalización de seguros en plantas fotovoltaicas. Apoyo ante inspecciones de la CNMC a los socios.

Asistencia fiscal

Resolución de consultas, principalmente de tipo fiscal, pero también mercantiles y contables (impuestos de ámbito nacional, municipal y específicas del sector fotovoltaico).  Realización del calendario fiscal, con las principales fechas de presentación de las declaraciones fiscales, a los efectos de cumplir los plazos establecidos por la Agencia Tributaria.

Asistencia jurídica

Defendemos al productor fotovoltaico de forma integral y multidisciplinar, utilizando todos los recursos y opciones disponibles para que cada éxito obtenido por cada uno de nuestros socios sea una puerta a la esperanza al próximo que tenga el mismo problema. Trabajo, conocimiento, implicación, cercanía y esfuerzo son siempre nuestras máximas de actuación.

Información sectorial

Contenidos de interés como nuevas legislaciones, fiscalidad e información actualizada que afecta al sector fotovoltaico, como el envío de circulares con información relevante a nuestros asociados, del Coeficiente de cobertura, así como la revista “Energías Renovables” edición especial para los socios de ANPIER.

Formaciones sectoriales

Realizamos actos informativos y jornadas sectoriales de asistencia gratuita en todos los territorios de España anualmente. Ofrecemos convenios con empresas encargadas en formación de diferentes cursos y formación específica en el área de las energías renovables.

SOLICITUD DE AFILIACIÓN

ANPIER. Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, es una organización de ámbitonacional y sin ánimo de lucro, para la representación y la defensa de los intereses de productores e inversores de energía solar fotovoltaica.

ANPIER es la asociación más representativa del sector fotovoltaico español, agrupa a más de 5.000 socios, personas físicas y jurídicas de todas las Comunidades Autónomas del Estado español.

Una de las prioridades de ANPIER es la defensa.


Si quiere asociarse puede descargarse la Solicitud de afiliación y remitirla cumplimentada, por correo electrónico: secretaría@anpier.org

Descargar solicitud

Si necesita cualquier información no dude en contactar con nosotros